Es posible que alguien, durante la media hora que ha estado colgado, haya visto que en nuestro blog había dos entradas casi idénticas hablando del Día de la Marmota que fue ayer, día 2.
Venía yo muy contento y resuelto a encontrarme con mi querido teclado para escribir acerca del "Santo" de nuestro rinconcito en la web. Tanto era así, que primero me documenté, luego medité y, por último, redacté un pequeño artículo de nuestra querida mascota.

Más tarde, leí el post de Castaño y vi su 'Vídeo del lunes'. Y ya, cansado de la dura tarea diaria, dispuesto a cerrar la ventana, lo vi. Vi el post de Jelen titulado: El día de la marmota. En esencia, he de decir que decía lo mismo que el mío por lo que opté por borrar este último y narrar este pequeño incidente.
Para mi absolución diré que en muy pocas ocasiones se habían visto dos entradas el mismo día, por lo que pensar en tres era cosa de locos.
Por cierto, no dejéis de ver el Vídeo del lunes y la historia del Día de la marmota.
4 comentarios:
¡Bribones! Que el primero que menciona en este blog el día de la marmota, con un vínculo a la correspondiente página en wikipedia soy yo. Y no obtengo ni un vil agradecimiento; ni una sucia mención.
Sois las anasrosasquintanas de internet.
PD Me gustaba más tu título que el de la entrada que ha quedado
ey, q yo sí que te he mencionado!
Venga, en agradecimiento a tu idea le voy a cambiar el título
Es verdad: me retracto. Había pasado por alto el primer párrafo. Y gracias por el guiño de cambiar el título. Me habéis hecho casi llorar.
Retiro lo de que sois hijos de una hiena (que aunque no lo había escrito, lo había pensado)
Publicar un comentario